top of page
20201122_115825_edited.png

CONTACTO

Móvil y whatsapp: 656 386 987

Email: info@theredbouquet.com

  • unnamed
  • Instagram - Negro Círculo

¡Gracias por tu mensaje!

Acuarelas The Red Bouquet

  • ¿Se puede recoger el pedido en Sevilla?
    Si, actualmente tenemos un punto de recogida de pedidos (entre 24h - 72h hábiles desde confirmación): - Barrio de Los Remedios: República 38 Living Room (Espacio Multimarca) Todos los detalles de dirección y horario de apertura al realizar tu pedido. Además, en el corner de venta disponemos de una selección de láminas y acuarelas para compra directa.
  • ¿Hacéis acuarelas por encargo?
    Claro, puedes bien rellenar la solicitud de presupuesto de la web en el apartado ACUARELAS, enviarnos un email a info@theredbouquet.com o bien escribirnos a nuestro Whatsapp 656 386 987. Recomendamos siempre para ser más precisos, que nos envíes foto de la idea a dibujar.
  • ¿Cuál es el periodo de entrega de pedidos?
    - Para láminas de venta web: recogida en Sevilla entre 24h y 72h hábiles / Envíos entre 3-5 días laborables. - Para acuarelas por encargo: entre 3 y 4 semanas (según agenda). - Para invitaciones de bodas: mínimo 3/4 semanas (para invitaciones de catálogo). Para personalizadas, aproximadamente 2 meses.
  • ¿Tenéis tienda física?
    Actualmente tenemos un stand de venta en República 38 LIVING ROOM, que se encuentra en Avenida República Argentina 38 (Los Remedios). Horarios: Lunes a viernes de 10 a 14h y de 18 a 21h. Sábados de 10 a 14h. Domingos y festivos cerrado. En la tienda tenemos una selección de láminas y acuarelas originales en tamaños A4 y A3 (NOTA: No todos los productos de web están en la tienda).
  • ¿Cómo solicito presupuesto para invitaciones de bodas?
    ¡Muy fácil! Entra en el apartado BODAS https://www.theredbouquet.com/invitaciones-de-boda en el que podrás descargar nuestro dossier informativo. En la web tienes todos los modelos de catálogo disponibles y puedes rellenar la solicitud de presupuesto web según lo que necesites. Para invitaciones personalizadas, no dudes en contarnos tu idea para configurar el presupuesto.
bottom of page